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​¿Comprar por Internet es más caro o más barato que comprar en un local?

A excepción de las promociones y ofertas, los precios anunciados en este sitio son los mismos que encontraras en los locales.

¿Cuál es el mínimo de compra?
Un artículo.

¿Cómo se que mi compra fue aceptada?

Cuando concretas una compra recibirás vía email una confirmación de que tu orden de pedido ha sido aceptada y le asignamos un número de pedido.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago

           

Si querés abonar vía transferencia o depósito bancario podés hacerlo sin inconvenientes. Para recibir los datos de la misma tenés que seleccionar el modo de pago "A Convenir".

 

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?

En productos seleccionados, tenemos Envío Gratis a todo el país, retirando en sucursal de Correo Argentino. Los compras con opción a recibir en domicilio tienen un costo extra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos son por CORREO ARGENTINO.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Quién me ENTREGA mis productos?

CORREO ARGENTINO entregara los productos a través de su personal debidamente identificado (uniforme y/ o camioneta de la firma).

¿Que sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?

CORREO ARGENTINO, realiza dos intentos de entrega a domicilio. En caso de no concretarse la entrega en segundo intento, CORREO ARGENTINO te dejará un aviso de visita con los datos de la sucursal donde se encuentre tu pedido para que puedas comunicarte y coordinar la entrega. El pedido permanece a la espera de retiro en la sucursal del correo durante 5 días hábiles. Si no se retira dentro de ese plazo, el pedido es devuelto a CAYS.

 

CAMBIOS

¿Puedo realizar cambios?

Nuestro objetivo es que no necesites hacer ningún cambio. Por eso te recomendamos tomar bien tus medidas siguiendo atentamente nuestra "GUIA DE TALLES". 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o quiero simplemente cambiarlo?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te responderemos a la brevedad indicandote como proceder para la devolución.

¿Tiene costo el envío por un cambio?

Si tu cambio es por una falla del producto o por que no recibiste lo que habías pedido, el costo de envío (ida y vuelta) corre por nuestra cuenta. En los casos en que el cambio sea por otro talle o modelo, los gastos de envío (ida y vuelta) corren por cuenta del cliente.

Condiciones para que aceptemos tu cambio:

Para realizar cualquier cambio, la prenda debe estar en las mismas condiciones en que la recibiste. Debe tener las etiquetas originales (sin que hayan sido removidas). Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor.